User-agent: Mediapartners-Google Disallow: FABRICA ARTESANAL DE JABONES NATURALES ADE: Jabón de Babassu con extrato de Caléndula

publicidad

BUSCA TUS COSMETICOS NATURALES

Jabón de Babassu con extrato de Caléndula

Aceite de Babassu: Aceite nutritivo que deriva de las semillas de la palma, producida en Brasil. Su composición es simular a la del sebo (composición propia de la piel). El aceite de babasú nutre, previene la sequedad y refuerza las funciones protectoras de la piel.


Extracto de Caléndula: Es antiinflamatoria en quemaduras, heridas, rascaduras y abrasiones de la piel . En cosmética es interesante porque activa el metabolismo del colágeno y las proteínas cutáneas, así como la granulación de los tejidos; lo cual es esencial para el tratamiento y reparación de la piel en caso de arrugas, piel estropeada por factores ambientales

Carbón Vegetal de Viña: Pigmento natural negro es el mayor absorbente natural que existe y por ello se emplea para eliminar todas aquellas sustancias, bacterias, toxinas que no sean saludables para el organismo.


venta al por mayor de jabones naturales

Valor unidad 1,5 €
+ gastos de envío

Nuestros jabones están hechos con base de: Aceite de Oliva Virgen, aceite de Coco, aceite de Palma y vitamina E (Acidos Grasos, Láurico: 8%, Linoleico: 8,7%, Mirístico: 3,2%, Oleico: 59,1%, Palmítico: 12,9%, Esteárico: 3,9%, Linolénico: 0,8%).

Google+ Followers